Sobre mí

marc3adanadal

Me llamo María Nadal Miró. Vivo en Valencia (España) con mi chico y mi perrita Nina.

Siempre he sido una mujer de ciencias. Las matemáticas eran mi asignatura favorita en el colegio y la que mejor se me daba. Soy Licenciada en Física por la Universidad de Valencia. El lado izquierdo de mi cerebro siempre ha llevado mucha ventaja, hasta el 2009 que el derecho empezó a espabilarse y comencé a hacer cosas más creativas.

Comencé con la fotografía y me enganchó desde el principio. Pronto me di cuenta de que con mi pequeña compacta no podía hacer grandes cosas y me pasé a una reflex. Fué entonces cuando descubrí todo un mundo de posibilidades. Poco a poco me he ido haciendo con un pequeño equipo. Mis fotografías tienen un estilo sútil y sin pretensiones. Aunque a veces me gusta probar con ediciones más arriesgadas que le den un toque fantástico al momento.

En esta página podrás encontrar algunos de mis trabajos, pero para estar totalmente al día te invito a que me sigas en instagram (marianadalmiro_photo) donde comparto de manera habitual los momentos más destacados.

También puedes visitar mi tienda en Etsy donde encontrarás a la venta algunas de mis fotografías.

Muchas gracias por tu visita y tu tiempo. Si quieres comentarme cualquier cosa, puedes escribirme a nadal.miro@gmail.com y estaré encantada de leerte.


 

Anuncios